martes, 31 de marzo de 2015

El Espejo de la Madre de Blancanieves

antonio-j-alonso-sampedro

Por Antonio J. Alonso

No obstante, he descubierto algo que todos adquirimos al menos una vez en nuestra vida y que se escapa al riguroso análisis de los expertos en mercadotecnia.

Lo comercializan en unas tiendas que pertenecen a la conocida franquicia llamada “La Tienda de la Madre de Blancanieves”. Allí solo venden un producto, sin duda de gran aceptación: Espejitos Mágicos.

En un momento determinado de nuestras vidas (cada cual el suyo), todos entramos en una de esas tiendas con el deseo de comprarnos nuestro Espejo de la Madre de Blancanieves. Con él transitamos por toda nuestra vida mirando cada día la imagen que nos refleja.

Pero, ¿qué imagen nos refleja?. Pues sencillamente aquella que queremos ver de nosotros mismos y que nos perfila un retrato de nuestra persona que ni el mejor de los “fotoshopes” que te puedas imaginar. La imagen que se ajusta a la idea de la persona que nos gustaría ser y que nunca llegaremos a ser.

¿Por qué?. Porque no tiene sentido cambiar si lo que vemos todos los días en nuestro Espejo de la Madre de Blancanieves ya nos gusta…

Saludos de Antonio J. Alonso

Alonso-BUSINESS COACHING
http://www.alonso-businesscoaching.es/
www.alonso-businesscoaching.es/blog/


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario